¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HEALTH PREMIUM. La oferta turística que cuida tu salud.

por / martes, 22 abril 2014 / Publicado enBlog

 

En el marco del Proyecto NEXOTOUR se contemplan una serie de paquetes turísticos que ofrecen una variada gama de opciones para el ocio y el turismo. Entre estas opciones se encuentra ‘HEALTH PREMIUM’ se trata de una apuesta valiente e innovadora basada en el turismo de salud.

Este paquete turístico postula la Costa del Sol como principal destino para el cuidado de la salud. Con las mejores clínicas, hospitales y agencias especializadas en turismo sanitario. Y se compone de once programas destinados al cuidado de la salud.

PERFECT TUMMY-TUCK ; LOOK AT ME ; SLIM FIT ; EYES WIDE OPEN ; LET’S DANCE AGAIN ; SUNRISE TREATMENT ; HEALTH FIRST ; COMBINED AESTHETIC SURGERY ; FEMININ SECRET ; INTIMATELY SURE ; NEW WALK DAYS

Cada uno de los programa se centra en un tratamiento completo, ofreciendo las mayores comodidades para el paciente y sus acompañantes tanto dentro del hospital, donde se dará un exquisito trato que nada tiene que envidiar al de cualquier resort, hasta una amplia oferta de actividades para realizar en la ciudad como visitas al zoo, visitas culturales y en definitiva de ocio.

NEXOTOUR organiza su oferta turística mediante grupos de cooperación empresarial, estos grupos son los que elaboran los paquetes turísticos.

 

Hablamos con Iván Cortés, responsable del grupo de trabajo de HEALTH PREMIUM y Responsable del Área de Turismo de la Cámara de Comercio de Málaga, uno de los socios del Proyecto NEXOTOUR.

 ¿Cuál es el objetivo principal de HEALTH PREMIUM? 

El objetivo es ofrecer una experiencia sanitaria de primerísima calidad con los mejores profesionales, un trato personalizado y un entorno inmejorable. Elegir la Costa del Sol como lugar para mejorar la salud es una de las mejores opciones, ya que cuenta con un sistema sanitario de reconocido prestigio internacional. Hospitales con infraestructuras de vanguardia, personal altamente cualificado y excelentes agencias especializadas en turismo sanitario junto a una atención postmédica exclusiva, garantizan la mejora de la salud y el disfrute de este paradisíaco entorno.

Podremos disfrutar de una amplia cartera de servicios y experiencias selectas, capaces de satisfacer al más alto nivel de exigencia.

 Qué empresas forman parte de HEALTH PREMIUM. 

 Forman parte de este paquete 3 empresas. Xanit Hospital InternacionalQuirón Grupo Hospitalario, Healthcare Expert. Las tres son empresas de primer nivel en su sector y de reconocido prestigio internacional.

 ¿Qué factor diferencial aporta este paquete a la actual oferta turística del mercado? 

Este paquete sanitario creado bajo el proyecto NEXOTOUR pretende conseguir que el turista que elige la Costa del Sol experimente un nuevo concepto de Turismo Sanitario de Lujo a medida, contando con servicios exclusivos como: asistente personal en su lengua materna, alojamientos exclusivos y actividades de ocio a medida que desee, para la persona que se va a realizar el tratamiento así como para sus acompañantes.

 ¿Hacia qué público se focalizan los esfuerzos de promoción de este paquete? 

El paquete tiene como mercado número uno el ruso: Este tipo de cliente ruso suele elegir destinos como Israel, Corea, Thailandia para realizarse estos tratamientos. El enclave en el que se encuentra situada la Costa del Sol así como el incremento de visitantes de esta nacionalidad y los prestigiosos centros médicos participantes hacen que este paquete pueda resultar de gran interés para este turista. También el mercado de los países nórdicos es de gran importancia.

 ¿Como prevén la acogida de este paquete en el mercado? ¿Qué sensaciones tienen al respecto? ¿Los empresarios se muestran optimistas?  

 Por el momento hemos difundido los distintos paquetes del proyecto Nexotour en varias ferias y foros especializados en turismo, como son FITUR (Madrid), ITB (Berlín), MITT (Moscú) y Jornadas Profesionales en Marruecos. Este paquete, al igual que el resto, ha tenido una gran acogida debido a la innovación que conlleva ya que se sale de lo típicamente ofrecido como puede ser otro tipo de turismo más tradicional. Además, se integra dentro del mismo una serie de actividades complementarias que el paciente puede desarrollar de manera que lo que se ofrece en sí es una experiencia única y diferente a la hora de someterse a una intervención.

 Como vemos el sector turístico crece y con él el ingenio de los profesionales, que no dudan en innovar y arriesgar para seguir en ‘la cresta de la ola’. Hay que destacar que uno de los mayores fuertes que hacen posibles la creación de estos paquetes turísticos es la cooperación entre empresas, línea de trabajo que promueve e incentiva el Proyecto NEXOTOUR.

SUBIR