¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

(English) El proyecto NEXOTOUR, presentado en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

por / viernes, 14 marzo 2014 / Publicado enNoticias y Eventos

 

El proyecto NEXOTOUR, concebido para potenciar la conexión turística entre Regiones Orientales de Andalucía y Marruecos, cofinanciado en un 75 por ciento por la Unión Europea a través de fondos FEDER en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores 2007-2013 POCTEFEX,  ha sido presentado durante los días 5 al 9 de marzo en ITB Berlín, una de las mayores ferias internacionales de turismo en Europa. logo-nexotour

El Proyecto tiene como objetivo general la creación de una oferta turística de alta calidad y equilibrada y, en este marco, los socios del proyecto están llevando a cabo diversas actuaciones con el objetivo de dinamizar el empresariado turístico de estas zonas y propiciar la cooperación empresarial necesaria para la creación y diseño de productos turísticos conjuntos.

 

Durante estos días, los representantes del proyecto han mantenido encuentros con empresas interesantes y potencialmente implicadas en el mismo, de las que se han recogido impresiones positivas y posibles puntos de encuentro a desarrollar en el futuro. El perfil de los stakeholders contactados corresponde a empresas de excursiones y turismo activo de Alemania, tour-operadores relevantes de Rusia, empresas de los sectores turístico, sanitario, de salud y bienestar, wellness, etc.

Los representantes de NEXOTOUR en IBT Berlín han asegurado a su regreso que “el objetivo de dar a conocer el proyecto y localizar nuevos contacto se ha visto cumplido”. De hecho, es posible que el interés despertado en el público asistente a IBT pueda materializarse en algún acuerdo con los paquetes  turísticos que se han creado bajo el paraguas de NEXOTOUR.

SUBIR