¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Al – Ándalus. El sueño de los Califas.

por / jueves, 27 marzo 2014 / Publicado enBlog

NEXOTOUR presenta una serie de paquetes turísticos que han elaborado las empresas adheridas al Proyecto en un entorno de trabajo de cooperación empresarial que tiene como resultado una exquisita y variada oferta turística que abarca desde el turismo de lujo más exclusivo hasta turismo juvenil, de experiencias idiomáticas o aventura.

 Al – Ándalus Premium

El paquete más ambicioso y lujoso de todos.

Se presenta como ‘El sueño de los Califas’. Una oferta turística con localizaciones de en sueño entre Granada y Málaga que consta de siete actividades en las que el lujo es el denominador común.

 ‘Granada y los secretos de la Alhambra’ es la actividad número uno del programa, visitas exclusivas a la Alhambra, Palacio de Carlos V, Centro Cristiano, degustaciones de caviar y cava, miradores emblemáticos, y el día finaliza con una sesión de spa y tratamiento con degustación de té, y una cena privada con menú degustación en una terraza con vistas a la Alhambra y Sierra Nevada.

 La actividad dos de este programa Premium consiste en una jornada de compras y turismo por el centro histórico y moderno de Granada. Visitando las boutiques más exclusivas durante la mañana con una degustación de un surtido de chocolates y dulces. Paseo por la Alcaicería y paseo en coche de caballo por el centro y Albaycín. Una vez concluida la mañana el almuerzo tendrá lugar en el hotel, en el restaurante La Fábula. Por la tarde una sesión de spa para relajarse y prepararse para las opciones de la noche, a elegir entre una visita privada y nocturna a la Alhambra o entradas para algún festival de música, danza, flamenco… dependiendo de la época del año y la agenda cultural de la ciudad.

La noche concluye con un cóctel en los jardines de la Alhambra y una ruta por los locales más ‘cool’ de la noche granadina.

 La tercera actividad del programa nos muestra el lado más aventurero de Granada. ‘Granada y las atracciones de Sierra Nevada’, una jornada que comienza en el Puerto de la Ragua con asistencia personalizada adaptada a la actividad que se elija, entre, esquí de fondo, trineos tirados por perros, rutas con raquetas de nieve, en quad o paseos a caballo. Para el almuerzo se podrá escoger entre un picnic en un entorno idílico o un pequeño tour panorámico de Guadix para ver los paisajes trogloditas y almorzar con una degustación en una tienda de productos artesanales.

Y una vez en el hotel el itinerario continúa con un circuito en el balneario acompañado de un exclusivo tratamiento. Todo listo para disfrutar de la cena en el hotel.

 ‘Granada Panorámica’ es la actividad cuatro del programa. Comienza el día con el trayecto hasta el aeropuerto de Granada para hacer un vuelo panorámico en avión privado sobre la ciudad, Sierra Nevada y la Alpujarra con explicaciones de un guía.

El almuerzo tendrá lugar en el restaurante La Finca en el Hotel la Bobadilla. Por la tarde una sesión de spa con tratamiento para después una cena en el restaurante La Fabula. Después de la cena, visita a la Alhambra con guía privado y posterior vuelta al hotel.

La actividad número cinco consiste en una visita a la Alhambra con guía e interprete ruso, ruta de tapas por el Albaycín, almuerzo en un restaurante recomendado por la Guía Michelín, después del almuerzo compras por la ciudad para acabar en los exclusivos baños árabes Hamman, donde podrán relajarse y tomar un té con dulces árabes.

Otra de las actividades del programa propone un paseo en velero disfrutando del sol y la gastronomía, incluye catering y bebidas. El almuerzo será en un restaurante típico de la costa con posterior regreso al hotel.

Y la última actividad del programa se sitúa en Málaga, ocupa la mitad del día,  y consiste en un tour en coches de época, visita al museo del automóvil, con espacios dedicados a la moda de la época. Cóctel de bienvenida con modelos caracterizados de la época. La excursión finaliza con el almuerzo en el restaurante Muelle Uno, del chef José Carlos García que cuenta con una Estrella Michelín.

Este pack Premium cuenta con la participación de los hoteles, Gran Meliá Don Pepe (Marbella), Hotel La Viñuela (Málaga), Hotel Casa 1800 (Granada), Hotel Fontecruz Granada, Hotel Suites Gran Vía 44 (Granada), Hotel Carmen (Granada), Hotel M.A. Nazaríes Bussines & Spa (Granada) y Hotel Abba Granada.

SUBIR